POLICIALES

Se sucuestraron dos motos y se detuvieron a un sospechoso

En horas de la tarde del miércoles, se llevaron a cabo actuaciones policiales en la ciudad de Colón tras recibir un llamado telefónico a la sala de comunicaciones y videovigilancia. La alerta informaba sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, trasladando una motocicleta "a tiro". Una patrulla se desplazó rápidamente a la calle Noailles al 900, donde se interceptó a dos jóvenes de 19 y 17 años que aparentemente estaban realizando una transacción de venta de un motovehículo, presuntamente sustraído del corralón municipal. El comprador, un masculino de 26 años, pretendía adquirir la motocicleta a un precio irrisorio.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se procedió al formal secuestro de la motocicleta y del dinero en efectivo, así como a la aprehensión del joven colonense de 19 años, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental junto con cuatro individuos para ser correctamente identificados. El adolescente de 17 años fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.
Continuando con la investigación del caso, el personal de la Jefatura llegó a un domicilio ubicado en el pasaje 19 del Barrio San Francisco. En dicho lugar, se procedió a la incautación de otra motocicleta, una Honda CG Titán, que también había sido sustraída del predio municipal.

Colon detenido Jefatura Colon

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web