La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, junto a sus Secretarios, Directores y Responsables de Áreas mantuvieron una reunión en la mañana de este martes con Bomberos Voluntarios Villa Elisa, SAME, autoridades policiales y los referentes del actual concesionario del Balneario local.
En el salón de los Intendentes, el tema central del encuentro fue la necesidad de revisar y ajustar el actual Protocolo de Trabajo y Evacuación del Balneario Municipal en caso de inundaciones.
El objetivo fue redefinir las tareas y roles de los sectores involucrados en caso de emergencia, inclusive la de los campamentistas que se encuentren en ese momento en el balneario.
Se revisaron las vías de evacuación y sistemas de alertas; por otro lado, se avanzó con las especificaciones y recaudos con los que debe contar el campamentista.
El trabajo articulado de las partes involucradas garantizará una mejor cobertura de posibles situaciones de emergencias durante la temporada estival en caso de intensas lluvias.