Siguen las actividades del programa por el #8M. La pieza contó con buen acompañamiento de público
La Municipalidad de Colón por intermedio del Área de la Mujer, diagramó diversas actividades programadas para el Mes de la Mujer. En ese contexto se desarrolló en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) la obra teatral “Ordalía – Una prueba de fuego”.
La función inspirada en "Diatriba de amor contra un hombre sentado" del Premio Nobel Gabriel García Márquez contó con el acompañamiento de un amplio público que disfrutó de un gran repertorio musical y una excelente puesta en escena.
Un canto a la dicha e infelicidad, a la frustración. El encierro de Amor envuelto en Soledad inseparable. La velada tuvo la participación de Agustín Anselmino en el saxofón. El elenco formado por Olga Landini, Carlos Zelayeta, Ferrán Pastor, Lucio Araujo, Sergio Romero y Margarita Reche en la dirección desplegó su magia, música y un gran espectáculo con la producción de Dionisio Theatre y el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.
Este lunes, las actividades continúan con la Jornada de “Equidad laboral con perspectiva de género” y reconocimiento a mujeres destacadas (destinado a instituciones como CeCom, Sindicatos, Colegio de Profesionales y Empresarios/as).