El loteo de la Caja de Jubilaciones es un proyecto en conjunto con el Municipio y el Sindicato Municipal y los trabajos se encuentran en su etapa final
El intendente de Colón José Luis Walser recorrió junto a directores de la Caja de Jubilaciones y directivos del Si.Tra.M el predio donde avanzan los trabajos para dejar listo un importante loteo para la Ciudad. El predio se ubica aledaño a las 60 viviendas rurales en la zona oeste de Colón y se encuentran en su etapa final.
Ya se realizó el tendido de alumbrado LED y se está adjudicando la obra de tendido eléctrico, mientras se finaliza la obra de cloacas y de agua potable y en pocos meses se podrán entregar los primeros lotes.
Este proyecto conjunto entre el Municipio, el Si.Tra.M y la Caja de Jubilaciones comprende un total de 73 lotes, tres de los cuales van a ser destinados a servicios, proyectando un centro de salud y sede barrial y una plaza pública.
Los otros 70 lotes se pondrán a disponibilidad de empleados municipales de planta permanente. Cabe señalar que ya se realizó una preinscripción de los cuales 60 empleados estarían en condiciones de ser adjudicados a la brevedad.
Facilidades para los empleados
El convenio entre la Caja de Jubilaciones, la Municipalidad y el Sindicato, busca brindar la posibilidad a trabajadores municipales de acceder a un terreno con todos los servicios en buenas condiciones a un precio inferior al valor del mercado.
Otra de las ventajas es que se brindarán facilidades de financiación, descontando el valor de la cuota directamente del recibo de haberes.