VILLA ELISA

Se fortalece el trabajo mancomunado entre el Municipio y la Escuela N°123

Una nueva pasante se sumará desde mediados de febrero al trabajo diario de la Oficina de Empleo.
En la mañana del miércoles, el Municipio y la Escuela N°123 “Nuestra Señora de Fátima” formalizaron un nuevo convenio de pasantía, donde la participante desarrollará tareas administrativas en la Oficina de Empleo local a partir de mediados de febrero.
La firma del acuerdo se dio en el marco de un sencillo acto, donde las autoridades municipales y referentes de la institución educativa reconocieron además el trabajo de otras dos estudiantes pertenecientes a la Escuela N°123, quienes recientemente finalizaron con proyectos de pasantía, también dentro de la Oficina de Empleo.
Al igual que los proyectos concluidos, la nueva pasante, actual estudiante del curso de Auxiliar Administrativo, realizará el seguimiento de programas de empleo en curso, actualización de la base de datos, atención al público, clasificación de documentación, entre otras funciones.
Producto de la concreción de estas pasantías laborales, se fortalece y profundiza el trabajo mancomunado entre el Municipio y la Escuela N°123 “Nuestra Señora de Fátima”, establecimiento privado de formación profesional que año a año ofrece cursos y carreras en Villa Elisa para el fomento de diferentes oficios en la ciudad y la región.

pasantias fatima villa elisa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web