Fue durante un operativo en Paso Cerrito, Departamento Federación. La policía detuvo a tres mayores, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre, también detenida.
Minutos antes de la 1 de este jueves y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía General Artigas, donde lograron interceptar una Peugeot Partner que ingresaba a Entre Ríos con cinco personas a bordo.
Los controles de rigor incluyeron el trabajo del can "JANA", perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes, animal que señaló la presencia de narcóticos, según relataron desde la Policía a ElEntreRíos.
Con autorización de la Justicia y profundizándose la inspección, se utilizó el escáner móvil de la Policía de Entre Ríos, lográndose localizar y secuestrar treinta (30) panes de marihuana ocultos en el vehículo.
Por disposición de la Justicia Federal, tres mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal Nro. 1 de Federación, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre también detenida.
Fuente: Prensa Dirección de Prevención y Seguridad Vial