Dos sujetos jóvenes de 27 años de edad, fueron aprehendidos este viernes cerca de las 11:00 horas en bulevar Yrigoyen y Ameghino, al protagonizar un incidente con efectivos policiales de la Sección Motorizada.
Los uniformados se encontraban realizando uno de los tantos controles de motovehículos, cuando pasó por el lugar un rodado con dos ocupantes, ambos sin cascos.
Los agentes del orden interceptaron el paso para proceder a la identificación, lo que finalmente derivó en el secuestro de la moto, por irregularidades.
Fue en ese momento que ambos individuos se opusieron al accionar de los uniformados, instante que uno de ellos, tomó una botella plástica con nafta y la roció sobre la moto, con intenciones de prenderla fuego, no solo resistiendo el accionar policial, sino tratando de destruir el rodado y poniendo en riesgo a los policías.
Ante esta reacción violenta, ambos jóvenes fueron reducidos, comunicándose la novedad a la autoridad judicial en turno, tras lo cual se procedió al traslado a dependencia policiales para su completa identificación y posterior puesta en libertad.
Fuente 03442