SAN JOSE

Quince años de una empresa familiar


En la tarde de ayer domingo en la esquina de La Plaza y Constitución la empresa familiar Los Papulines, cumplió 15 años y realizó un gran evento con show en vivo, el sorteo de una moto y muchos regalos para clientes y los presentes en el lugar de los festejos.

La historia de Los Papulines comenzó hace 15 años, los primeros pasos de ellos comenzó con la apertura de una panadería, a los cuatro años se sumó el servicio de despensa, pero esta iniciativa familiar comenzó a crecer y se transformó en un gran autoservicio, pero sin perder la esencia de un almacén de barrio y atendida por la familia.

Pasados los años Los Papulines ya eran una marca registrada del barrio Loma Hermosa.

En el 2015 en la ciudad de San José se realizó el concurso para elegir el postre de la ciudad, y la familia Monzon se presentó en dicho evento y el jurado después de probar todos los participantes eligió el que había presentado Raúl junto a su familia integrada por su señora Noelia, sus hijos Lucas, Alejandra y Brisa. A partir de ahí El Postre de la Ciudad fue la insignia de la empresa familiar.

Con el Postre de la Ciudad se presentaron en numerosos eventos de la región y a nivel provincial y nacional como en la Feria Internacional de Turismo, donde todos podían degustar este exquisito postre que representa a San José y siempre con la participación de la familia.

Pero esto no termina acá, Los Papulines se expandieron sumando dos sucursales una sobre calle Estrada y otra en barrio del Tiro Federal de San José.

Nunca se detuvieron, nunca dejaron en soñar de ir más allá de donde comenzaron. Siempre colaboraron con instituciones, eventos, torneos.

Por eso ayer querían celebrar con todo los 15 años de esta empresa familiar, con el sorteo de una moto, y más de cien regalos para todos los presentes. Además el show del grupo Carisma y para que sea más completo los festejos el señor Miguel Zampallo hizo un pollo al disco para todos los presentes.

La ganadora de la moto fue Paola Lantelme

[{adj:21193 size-large aligncenter}]


La humildad de Raúl junto a la familia se vio reflejada ayer al compartir con los presentes cada momento con mucha alegría y mucha emoción.

Lo importante de destacar que es una empresa de la ciudad y con este gran evento agradeció a todos aquellos que confiaron y confían diariamente desde hace 15 años.

15 años Destacado festejo los papulines postre san jose

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web