POLICIALES

Operativos de prevención y Fiesta Nacional de la Artesanía

En el marco de La 37º Fiesta Nacional de La Artesanía, desde El Comando Superior se implementaron medidas de prevención a los efectos de evitar la consumación de delitos, contravenciones o algún tipo de incidente que podría llegar a generarse. Gracias al plan de operativos coordinados de prevención general se logró distribuir el personal y potenciar zonas principalmente críticas, propensas a la acumulación de gran cantidad de personas, que generalmente son las más vulnerables.
Durante 9 noches, que se prolongó esta celebración, donde se recibió miles de personas de todo el país, se brindó un trabajo de excelencia, por parte de los funcionarios afectados al servicio policía adicional en el predio de esta gran fiesta, como así también los apostados en inmediaciones, que marcaron presencia en los alrededores, correspondiente al cuadrante de Barrio Parque de la ciudad de Colón. De esta manera y gracias a un trabajo coordinado y de muchos años de experiencia, se obtuvo los resultados esperados en lo que respecta a la prevención Policial, ya que no se intervino en hechos de relevancia como así también en sucesos que alteren el orden público. Esto no pudo ser posible sin el acompañamiento de Funcionarios Municipales de Inspección y la gran colaboración La Dirección de institutos Policiales, que hizo posible la participación de La Promoción xviii de agentes femeninas.
Con todo lo expuesto, se demuestra una vez más que el trabajo coordinado, comprometido y profesional de todos, logran buenos resultados que siempre se ven reflejados en el bienestar de todos los ciudadanos, no solo de nuestra ciudad, sino de todo aquel turista que elije nuestra zona de palomares para disfrutar de sus vacaciones.

comtroles transito operativo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web