POLICIALES

Néstor García apunta a dos por el femicidio de Micaela


El hombre sigue de cerca el juicio, que no es público. "Esto provocó que hubiera calidad informativa", ponderó. La sentencia se leerá el martes y confirmó que estará presente. ¿A quiénes ve culpables?

Néstor García, el padre de Micaela García, dijo que tiene "confianza en que se va a ser Justicia". Planteó que "la decisión que adoptamos que el juicio oral no fuera público evitó que ciertos detalles fueran conocido por la prensa, porque son dolorosos".

Calidad informativa y no circo

"Esto provocó que hubiera calidad informativa, cosa que no existió especialmente por parte de la prensa nacional, durante la semana en la que se buscaba a Micaela", lamentó y recordó que, en esa ocasión, "los medios nacionales no se portaron bien, actuaron con poca profesionalidad, no fueron respetuosos y armaron un circo".

Sí a Wagner y Pavón; no a Otero

Respecto del desarrollo de la vista oral que se celebra ante los Tribunales de Gualeguay, el hombre radicado en Colón precisó que "creemos que la cosa esta bastante acotada entre Wagner y Pavón. Todos los testigos que han declarado dicen haber visto dos personas y no tres. A mi modo de ver esa segunda persona que intervino sería Pavón que cayó en muchas contradicciones", interpretó.

Sostuvo, por consiguiente, que "el tercer imputado, Otero, fue coherente en su declaración y el testigo, que en la investigación declaró haberlo visto, no fue tan contundente ni preciso en el juicio. Para nosotros está claro y espero que para los jueces también".

"Al juez Rossi lo están protegiendo"

Confirmó, por otra parte, que asistirá "a la lectura del veredicto" prevista para este martes. Anticipó que, luego, "nos queda otro caminito que recorrer que es el Juicio Político al juez Rossi, en el cual no tengo mucha confianza", admitió y amplió: "creemos que a Rossi lo están protegiendo y estamos muy preocupados con la actuación del Jurado de Enjuiciamiento".

Fuente: Radio Máxima.

caso micaela Destacado Entre Rios micaela garcia nestor garcia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web