POLICIALES

Murió uno de los seis condenados por el homicidio del ingeniero Viollaz


Uno de los seis condenados por el robo y crimen del ingeniero Pascual Viollaz, vecino de Villa Elisa, hecho ocurrido en la mañana del 25 de mayo de 2020, en plena pandemia, murió este jueves tras padecer serios problemas de salud.
Se trata de Raúl José Grantón, alias «Chino», de 75 años, que fuera condenado a la pena de dieciséis años de prisión de cumplimiento efectivo, junto a sus consortes de causa, Luis Sebastián Herrlein, alias «Sordo», condenado a veintiún años de prisión, Rosendo Larroza, de igual pena, así como Juan Carlos Castro, alias «Maneco». Andrea Elizabeth Amaro, condenada a quince años de prisión y Mario Ricardo González, dieciséis años, todos por el delito de “homicidio en ocasión de robo” (art. 165 del código penal).
En el caso de Grantón, debido a sus problemas de salud, se había solicitado el cumplimiento de pena de manera domiciliaria, lo que fue rechazado en varias oportunidades y estaba purgando la condena en la UP4.
Dada la complicación que experimentara en los últimos días, se dispuso el traslado de internación en el hospital Urquiza, donde finalmente falleciera este jueves en horas de la tarde.
fuente 03442

GRANTON viollaz fallecimiento

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web