Así lo dispuso la Jueza de Garantías, Natalia Céspedes, en una nueva audiencia de la causa que investiga el asalto a mano armada a la Joyería Suiza Desing de Colón, ocurrido en el pasado mes de diciembre.
El día miércoles a las 10:30 se llevó a cabo una nueva audiencia en la causa que investiga el asalto a mano armada ocurrido en la Joyería Suiza Desing de Colón, el 28 de diciembre último.
En ella la fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva de los tres imputados –Cristian Arroyo, Jonathan Luna y Cristian Munini- por el término de 60 días, en tanto la defensa insistió en su pedido de que se les conceda arresto domiciliario.
Previamente, el fiscal Alejandro Perroud había tomado declaración a los detenidos por los hechos ocurridos durante la fuga (a los tres se les imputa la resistencia a la autoridad y los daños a bienes del Estado, agravados). Además, Munini está imputado por la tentativa de hurto de un vehículo con el que pretendió continuar la huída y quedó empantanado, siendo aprehendido por personal del Comando de Colón que participaba de la búsqueda, y Arroyo por la portación de arma de fuego al momento de ser aprehendido.
Finalmente, la Jueza de Garantías –Dra. Natalia Céspedes- dispuso prorrogar la preventiva por 20 días, plazo en el que la Fiscalía intentará reunir los elementos para elevar la causa a juicio.