El motivo de la primera de ellas fue debido al reclamo de vecinos que hicieron llegar a los ediles sobre el funcionamiento de los CAPS municipales (Centros de Salud).
En ese sentido hubo dificultades en niños de determinadas edades, además de la disminución de la carga horaria de médicos clínicos y de familia.
En la misma nota se le pidió información sobre la Unidad de Rescate Urbano que funciona mediante un convenio con el cuerpo de Bomberos de la ciudad. En el pedido se solicita saber sobre el funcionamiento actual, quien es el coordinador médico asignado, como así también los demás profesionales que integran dicha unidad.
La segunda nota presentada por los ediles de la oposición, solicita de manera INMEDIATA que se resuelva el fallo en la liquidación de sueldos de los empleados municipales contratados.
“Es un atropello a sus derechos percibir un salario menor al que corresponde, muchos de ellos se encuentran esperando cobrar también horas extras trabajadas” sostienen los ediles.
Y agregan: “Exigimos una INMEDIATA solución y las garantías necesarias para que no vuelva a ocurrir” finaliza la nota ingresada donde se reclama la mal liquidación de los sueldos, correspondientes a estos últimos meses.