Una lamentable noticia se conoció este viernes por la tarde, en la cual se daba cuente del fallecimiento de uno de los dos jóvenes deportistas de Colón, accidentados el domingo 3 de septiembre en el acceso Juan José Bruno de Concepción del Uruguay.
Se trata de Franco Eduardo Allemand de 29 años, quien estaba internado en la UTI del hospital Urquiza, al igual que Hugo Pablo González, de la misma edad, ambos jugadores Club Atlético Sauce.
Como se recordará y fuera informado en 03442, ese domingo por la mañana se produjeron tres siniestros viales, uno de ellos (el más grave) en el acceso Bruno, de Concepción del Uruguay, a la altura del Tiro Federal, cuando despistó un automóvil Fiat Mobi, ocupado por Allemand y González.
El vehículo cayó en un alcantarillad de la banquina norte, resultando gravemente heridos los dos muchachos, que fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados en ambulancias al nosocomio, con graves traumas encabeza y tórax, los que requirieron de la colocación de tubo de aventamiento pleural.
Pasó poco más de un mes del siniestro y este viernes a las 15 horas, se supo que pese a los tratamientos y esfuerzos médicos, fallecía Allemand, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital para ser sometido a una autopsia, destacándose que la causa está e manos de la fiscal, doctora Albertina Chichi.
Respecto al estado de salud de Hugo Pablo González, 03442 pudo averiguar que seguiría en grave situación y en la UTI, donde recibe la asistencia permanente intentando su recuperación.
Fuente 03442