Desagüe pluvial de la cuenca Malvinas, senda peatonal en la zona oeste y cordón cuneta son algunos de los trabajos que se llevan a cabo
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de San José encara varios frentes de obra que se ejecutan en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad. En la zona oeste continúa la construcción de la senda peatonal sobre una margen de la Avenida de los Inmigrantes, prolongación de calle Estrada. Comenzó casi en la intersección con la autovía y se extenderá hasta calle Entre Ríos, con un avance del más del 50 por ciento del trabajo.
En calle Alberdi y Alvear continúa la extensión del cordón cuneta que continuará en esas inmediaciones ya que se conectará con el acceso Bastián.
Cuenca Malvinas
Donde también se construirá el cordón cuneta será en calle Malvinas Argentinas desde Lavalle hasta 9 de Julio donde continúa el entubamiento del desagüe pluvial.
La comuna se encuentra trabajando también en el balneario camping municipal que se prepara para el lanzamiento de la temporada. Siguen por otro lado las tareas de bacheo urbano tanto de asfalto como de hormigón, y los trabajos de mantenimiento en distintos sectores, reposición de ripio y arreglo de calles. Se están llevando a cabo mejoras en la sala de salud de El Colorado, se extiende la red cloacal en la zona sur y se prepara una nueva red de alumbrado para barrio Perucho.
Todos los trabajos son financiados con recursos propios del presupuesto municipal con personal y maquinaria de la comuna y también contratada.