VILLA ELISA

La Incubadora retomó sus encuentros de los miércoles

Actualmente se profundiza en aspectos digitales de gestión empresarial junto al Tec. Esteban Francou
Emprendedores de la ciudad que este año integran la Incubadora de Proyecto del Programa “Villa Elisa Activa” se reencontraron ayer en el espacio de Coworking después de dos semanas de descanso.
De aquí hasta octubre desarrollarán la segunda parte del programa de capacitaciones, con clases semanales en las que continuarán aprendiendo herramientas teóricas y habilidades para fortalecer sus negocios.
Llegados a este punto del recorrido, la idea es ahora profundizar en aspectos digitales de gestión empresarial, para lo cual ayer compartieron una primera clase con el Tec. Esteban Francou.
En cuanto a la conformación del grupo, la baja de algunos participantes generó el ingreso de nuevos emprendimientos según el orden de mérito. En el último tiempo se sumaron: Volar Fitnes, de Priscila Cettour; Luna Roja Blanquería, de Guiliana Martínez y LD gestoría del automotor, de Luján Delaloye.
Para acoplarse el resto del equipo, las tres emprendedoras asistieron además a clases niveladoras coordinadas por Ivana Blanc, con el objeto de recuperar aquellos saberes antes transmitidos.
Junto al espacio de Coworking, la Incubadora de Proyectos es uno de los pilares del Programa “Villa Elisa Activa”, llevado adelante por la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo con el fin de impulsar y potenciar emprendimientos y pymes a nivel local.

incubadora proyectos villa elisa activa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web