POLICIALES

Bajo intensas lluvias se produjo otro despiste en la Autovía


El mal tiempo reinante, el desconocimiento y el exceso de velocidad, conforman un coctel verdaderamente peligroso a la hora de transitar sobre la Autovía Artigas.

Esto sería la sumatoria de lo que se sucedió este martes en las últimas horas de la tarde a la altura del kilómetro 171, lo que demandó la intervención de personal de la Subcomisaría Liebig.

Se trató de un automóvil Honda Civic, patente MIF642, cuyo conductor perdió el control y tras despistarse, terminó volcando espectacularmente.

El rodado era ocupado por dos personas domiciliadas en La Matanza provincia de Buenos Aires, siendo estas un hombre de 65 años y una mujer de 35 años, quienes a raíz de sus lesiones fueron asistidos y trasladados en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.


Zona de Chajarí


Por otra parte, también en horas de la tarde, un vehículo marca Renault  Duster Confort Plus 1.6 4X2 rural 5P., color rojo, que transitaba de norte a sur, conducido por un hombre de 30 años de edad, con domicilio en la provincia de Neuquén, se despistó y terminó volcando.

Esta persona era acompañado de su esposa de 28 años de edad y sus hijos menores de 2, 6 y 7 años de edad.

A raíz del siniestro, cuyas causas eran investigadas por la Policía de Chajarí, los ocupantes del rodado resultaron con lesiones que afortunadamente resultaron ser de carácter leves; realizándose estudios complementarios al chofer, cuyo resultado podría llevar a variar el carácter de las mismas.

Fuente:03442

despistes Destacado TEMPORAL vuelcos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web