PROVINCIALES

Gualeguaychú: Murió Hugo Romero el trabajador del carnaval que había sufrido el accidente

En el Hospital Centenario falleció Hugo Romero el trabajador del carnaval que sufrió un gravísimo accidente al caer de una grúa desde varios metros de altura.
Impacto por la muerte de Hugo Romero
La peor de las noticias llegó desde el Hospital Centenario, cuando se confirmó que Hugo Romero había fallecido. El trabajador del carnaval había mostrado una evolución en los últimos días lo que llevó a que se resolviera el traslado a una sala normal. En las últimas horas habría mantenido un contacto incluso vía telefónica con gente de carnaval.
Pero luego tuvo una descompensación que le provocó un paro cardíaco provocando el fallecimiento.
En los últimos días había tenido una mejora general dentro del cuadro reservado. Uno de los profesionales que lo asistía expresaba que “Hugo viene bien, pero no se puede crear falsas expectativas porque estas cuadros son muy delicados; él está bien, pero siempre es un paciente de riesgo por supuesto, que viene recuperándose de un politraumatismo con todos los datos técnicos que ya se conocen, con una respuesta al tratamiento que es la más deseada”.
Su hija también contaba a través de sus redes sociales que “había sido extubado, y que se notaba una gran mejoría en su estado”.
La muerte de Romero genera un enorme impacto en el mundo carnavalero, porque se va un referente de muchos años, a partir de la enorme tragedia.
EL ACCIDENTE EN EL CARNAVAL
Momentos antes del cierre del desfile de la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos, dos colaboradores que trabajan sobre la carroza de los músicos de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano cayeron desde desde una grúa y debieron ser hospitalizados.
Mientras se se trabajaba sobre la carroza de la comparsa de Central Entrerriano, instantes antes de que saliera a la pista, se dio el accidente: la pluma que llevaba el canasto con los operarios se desplomó.
Gentileza: Maxima - 03442

accidente carnaval fallecido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web