En la Final del TC Pista Mouras, Franco Baccon completó una muy buena labor, siendo 14° al caer la cuadriculada.
Sin lugar a dudas que el retorno al TC Pista Mouras fue productivo para el piloto de Villa Elisa, quien hizo una muy buena final, siendo 14° al caer la cuadriculada.
Los cambios realizados por Agustín De San en el chasis surgieron efectos positivos y en la final Franco tuvo un buen desempeño a pesar de sufrir con una merma en la planta impulsora por lo que trató de aguantar en la recta para intentar superar a sus rivales en los sectores trabados y así fue escalando algunas posiciones, manteniéndose prendido en un lindo pelotón para finalmente llegar 14° a la cuadriculada.
“Cerramos un buen fin de semana y nos vamos conformes con lo realizado. En la final se notó la merma de potencia en el motor, pero el chasis anduvo muy bien y eso me permitió avanzar en los sectores trabados.
Ahora vamos a tener que trabajar un poco en el motor pensando en Concepción donde tengo fe de que podemos estar mucho más adelante.
Estoy muy agradecido con Agustín De San por el trabajo que hizo en el auto, con todo mi equipo que hace un gran esfuerzo para poder estar presentes en cada carrera y principalmente con todo los sponsors que son los que nos permiten estar en la pista, Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke” comentó Franco una vez concluida la actividad.
Ahora habrá que trabajar y pensar en el próximo compromiso que será el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.