PROVINCIALES

Encontró perra agonizante y pagó la atención, pese a sus humildes ingresos


Orlando Núñez encontró a una perrita agonizando en un basural de Concordia, pese a sus humildes ingresos se hizo cargo de la atención y le salvó la vida. "No me arrepiento de haber gastado mi plata, Dios nos dará por otro lado", dijo.

Orlando Núñez, un cosechero de Concordia, encontró a una perrita agonizando en un basural, la levantó y la llevó hasta un veterinario, haciéndose cargo de los costos de la atención. Pese a sus humildes ingresos, logró salvarle la vida.

El joven se dirigía a cobrar su semana de trabajo después de desempeñarse en una quinta como cosechero. Así, el pasado sábado mientras caminaba por calle dos de Abril, entre ruta 4 y Gregoria Pérez, en un gran basural, escuchó lastimosos gemidos de un perro que estaba en una bolsa de panadería.

Al ver que se trataba de una perrita muy lastimada y maltratada, la colocó en una caja y la trasladó hasta el consultorio un veterinario. El profesional, tras examinarla, le detectó moquillo muy avanzado; además tenía su lengua mordida debido a que había padecido convulsiones.

Después de practicarle las curaciones de rigor y luego de medicarla, gracias al rápido accionar de Nuñez y del veterinario, el pobre animal abandonado en un basural hoy tiene esperanzas de vivir.
Nuñez manifestó al diario El Sol sentirse "muy contento por salvarla de una muerte segura, no me arrepiento de haber gastado mi plata, Dios nos dará por otro lado", afirmó.

 

Concordia Destacado Entre Rios salvo la vida de una perra

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web