POLICIALES

En el Túnel Sub Fluvial retuvieron un vehículo por documentos apócrifos


Con motivo de los Operativos de prevención publica y de asistencia al turista que viene desarrollando por parte de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en todas las rutas Nacionales y provinciales. En este caso en la fecha en el Puesto Caminero Túnel, siendo las 08.40 hs. aproximadamente, en circunstancias que el personal se encontraba realizando control de vehículos y personas frente a esta dependencia, detiene la marcha de un vehículo que transitaba por el carril de ingreso a la Provincia, marca Toyota, modelo Hilux 4x4 cabina doble, dominio colocado POC894, conducido por una persona de sexo masculino a quien se le requiere la documentación primaria, exhibiendo cédulas de identificación de vehículos (original y autorizado), como así mismo licencia nacional de conducir a nombre de VIALE J., de nacionalidad Argentina, de 45 años de edad, con domicilio en Franck –Santa Fe. Luego al momento de corroborar los datos de la cédula de identificación del vehículo para autorizado, es que se observa a simple vista que la cédula identificación automotor presenta indicios de ser apócrifa, llamando la atención la tipografía de la misma, consultándose de manera inmediata a la página DNRPA, el cual arroja que el rodado se encuentra sin novedad pero no figura autorizado quien lo conducía.

Por lo que se consulta nuevamente en la página DNRPA sobre el número se control de la tarjeta para autorizados, asociándola al dominio MLH028 correspondiente a un vehículo Volkswagen Sirocco, mientras que al mismo tiempo se consulta número de control de cédula identificación titular se asocia al dominio CJK211 correspondiente a una Pick up Toyota Hilux 4x2 radicada en Neuquén. Se dio intervención al verificador de la Div. Sustracción Automotor, quien al momento se encuentra trabajando sobre numeración de chasis y motor.

Se pone en conocimiento al Dr. Chaulet Juan, a cargo Sec. Nº1 del Juzgado Federal de Paraná, quién habiendo tomado conocimiento de los hechos acaecidos, dispuso el formal secuestro del vehículo en cuestión y de las cédulas apócrifas, la correcta identificación del conductor no habiendo impedimento legal alguno, quede en libertad de acción supeditados a la causa judicial y se continúen con las diligencias de estilo.

Destacado POLICIA CAMINERA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web