Representa un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias que enriquecen a cada emprendedor.
El grupo de 10 emprendedores locales que actualmente participa de la Incubadora de Proyectos del Programa Villa Elisa Activa avanza con el proceso de capacitación para fortalecer sus emprendimientos.
Actualmente suman herramientas sobre gestión de procesos, gestión de calidad y costos, habiendo ya atravesado por espacios de capacitación sobre Plan de Negocios, posicionamiento de marcas y planificación estratégica.
Se trata del grupo de emprendedores que este año resultaron seleccionados en la convocatoria realizada en abril. Los emprendimientos están relacionados con la producción de carne porcina, huerta agroecológica, confección y comercialización de indumentaria, cosmética natural, imprenta, soluciones tecnológicas, gastronomía y artesanías.
Algunos de ellos se encuentran iniciando la actividad mientras que otros vienen desarrollándose desde hace menos de dos años. Este espacio representa, además de la posibilidad de acceder a capacitaciones y herramientas de trabajo, un lugar donde compartir aprendizajes y experiencias que enriquecen a cada uno de los emprendedores.
Vale recordar que Villa Elisa Activa es el Programa que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en articulación con la Asociación para el Desarrollo destinado a impulsar emprendimientos y acompañar a emprendedores en distintas instancias de sus proyectos.