La propuesta, destinada a chicos y chicas entre los 4 y 12 años, se extenderá hasta principios de febrero.
Con la organización del CAVE, actual concesionario del natatorio municipal, ayer por la mañana comenzaron las actividades de la edición 2022/23 de la Colonia de Vacaciones.
A modo de inicio, se realizó en el lugar un sencillo acto de apertura que reunió a los chicos y chicas anotados en esta temporada, padres, profesores a cargo de los grupos, organizadores, como así también al Coordinador del Área de Deportes, Rodolfo Orcellet.
Precisamente desde dicha Área, en un trabajo articulado con la Dirección de Desarrollo Social, se trabajó durante las últimas semanas en la implementación de un sistema de becas de acceso a la Colonia, destinado a aquellas familias con dificultades para abonar la cuota.
En nuestra ciudad, la Colonia se extenderá hasta principios de febrero incluyendo actividades recreativas y lúdicas tanto en el sector de piscinas como en el espacio verde circundante, reacondicionado recientemente para su pleno aprovechamiento.
Así, esta propuesta de verano significará en adelante un espacio de encuentro, disfrute y aprendizaje para niños de toda la ciudad comprendidos entre los 4 y 12 años.