DEPORTES

El TC en la histórica. Todos los eventos alrededor de la gran fiesta

El desembarco del Turismo Carretera en Concepción Del Uruguay trajo grandes títulos y se siguen conociendo detalles del máximo espectáculo del automovilismo nacional
Presentada como la primer fecha sustentable del automovilismo argentino; dentro del itinerario figura la instalación de paneles solares que convertirán la forma de obtener energía eléctrica; separación de residuos, reciclaje y uso de insumos hechos a base de productos reciclados; plantación de árboles entre pilotos y público, etc.
- El día viernes 25 girarán varios autos alrededor de Plaza Ramírez, el centro neurálgico e histórico de la región
- Como valor agregado a la entrada, el día sábado se harán presentes artistas locales en varios sectores del autódromo con recitales en vivo
- En el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas. Habrá una ceremonia de homenaje a nuestros héroes del que participarán la Cruz Roja y el Ejército Argentino durante el día domingo.
Ya están en venta las entradas
Comenzó la venta anticipada de entradas para la carrera que se disputará el 26 y 27 de marzo en Concepción del Uruguay. Se pueden adquirir a través de las plataformas Ticketek y en las sedes de Multipago, que es una red de cobros que opera en el litoral argentino.
La general cuesta $ 2.200 (sin acceso a tribuna) y $ 4.600 (con acceso a tribuna). El acceso a los boxes vale $ 4.600 (sin acceso a tribuna) y $ 7.000 (con acceso a tribuna). El estacionamiento para autos y pick up tiene un costo de $ 1.200 y para camiones y buses, $ 2.200. En tanto, los menores de 10 años no abonan entrada.

tc automovilismo nacional autodromo concepcion del uruguay

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web