Hubo una ocupación que rondó el 85 por ciento de alojamientos turísticos en la Ciudad. Playas, termas y el Pre Artesanía fueron las opciones más convocantes
Con una ocupación de alojamientos turísticos que alcanzó el 85 por ciento, la Ciudad de Colón vivió otro gran fin de semana largo con variadas propuestas gratuitas para toda la familia.
El buen clima acompañó muy bien para que tanto vecinos de la Ciudad y la microrregión como así también los turistas pudieran disfrutar de las playas y del complejo termal, anticipando una muy buena temporada de verano.
Gastronomía, espectáculos teatrales y musicales, un encuentro de combis y el evento pre-Artesanía en el predio de acceso a la Ciudad fueron algunas de las alternativas que contaron con muchísima concurrencia.
Co el Pre-Artesanía se brindó la posibilidad de conocer el trabajo de varios de los artesanos de la próxima edición de la fiesta, pero en el predio también hubo puestos de comidas, cerveza artesanal y una nutrida y variada grilla artística.
Con estos resultados, se anticipa un gran éxito de visitantes para la próxima temporada de verano en la Ciudad de Colón.