Un choque en cadena se produjo este martes por la noche en la ruta Provincial 39, en jurisdicción de la Comisaría de Estación Herrera, que arrojó como saldo importantes daños materiales y al menos dos personas lesionadas. Otra vez la polémica por el estado del asfalto.
El siniestro fue protagonizado por dos camiones y dos automóviles, que se desplazaban de oeste a este cuando a la altura del puente del río Gualeguaychú, cuando al parecer por el mal estado de la calzada, se produjo la repentina frenada de uno de los camiones (Scania cargado con maíz), que generó el choque desde atrás del auto Toyota Corolla.
En ese momento, el Toyota fue impactado desde atrás por un Volkswagen Polo que desvió su marcha a la mano contraria, instante que un segundo camión (palero), impactó nuevamente con el Toyota siniestrado en primer momento.
Más allá de la espectacularidad del siniestro, milagrosamente no hubo que lamentar personas fallecidas o lesionadas de gravedad, resultando lesionados el conductor del Corolla y su hijo menor de 10 años.
En el lugar trabajaba personal policial de Herrera, Bella Vista, Caseros, bomberos y personal de emergencias que trasladó a los dos lesionados al hospital Urquiza, realizándose operativo de control en el lugar para evitar mayores consecuencias con otros vehículos que pasaban por la zona.
FUENTE 03442