COLON

Concejales piden que vuelva la atención presencial sin turno del Banco de Entre Ríos

La resolución fue aprobada por unanimidad
La sucursal de Colón es una de las únicas de la provincia que aún no ha normalizado la atención al público
En la sesión del pasado jueves 10 de noviembre los Concejales del Bloque “Todos por Colón” presentaron un Proyecto de Resolución solicitando al Banco Bersa que vuelva la atención presencial sin turno en la entidad. El 21 de noviembre de 2021 el Banco Central admitió que las entidades financieras puedan realizar la atención presencial sin turno, tras el reclamo de la normalización de actividades sin restricciones.
Cabe recordar que desde el Concejo Deliberante de Colón se realizaron numerosas solicitudes a raíz de reclamos de vecinos de Colón al Banco Bersa sin obtener respuesta de dichas gestiones.
A un año de la resolución del Banco Central y de la normalización de la mayoría de las sucursales de la provincia de Entre Ríos, la sucursal de Colón continúa con el sistema de turnos para la atención del público con todos los inconvenientes que ello genera.
El proyecto de resolución fue aprobado sobre tablas por unanimidad de todo el Concejo.

Colon HCD Colon atencion al publico banco entre rios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web