Organizados por la Municipalidad de Pueblo Liebig junto a toda la comunidad, se realizó con gran asistencia de público, la primera noche mágica de los Tradicionales Corsos Liebileños "Urbano Tony Martínez"
Se pudo compartir una noche con un excelente marco de público, las familias presentes, vivieron una fiesta con mucha alegría, a todos ritmo y con la esencia del verdadero carnaval entrerriano. Se disfruto de la belleza y elegancia de cada una de las comparsas que brillaron en la noche liebileña.
Con una pasada deslumbrante, batucada y música a todo ritmo pudo desfilar la Comparsa liebileña Irupé,con temática el Amazonas, su mística, encanto y naturaleza, acompañados de los tradicionales cabezones y acompañados por la batucada inclusiva con integrantes de todas las edades, disfrutando a su vez del gran tema musical de la comparsa.
Familias residentes y turistas también pudieron bailar y acompañar el paso de las comparsas invitadas, como ser Mahoma de San José, con todo su ritmo característico hizo su paso por la calle 17 de mayo, la tradicional. Comparsa Arlequín de Barrio el Brillante, se hicieron presentes Urugua-i de Concepción del Uruguay, también acompañados con batucada y tema musical propio interpretado en vivo y la Comparsa Mí ilusión, de la localidad de Caseros.
Con un excelente equipo de organización y la participación de todas las áreas del municipio, el Intendente Julio Pintos y el Viceintendente Hugo Sánchez, estuvieron acompañando a las familias presentes y supervisando cada detalle de la organización, para que sea como todos los años, el mejor corso de la región y el Carnaval entrerriano elegido por todas las familias.
Es de suma importancia la realización de estos eventos y fiestas populares, donde el trabajo y rol presente del estado en la gestación de cultura, turismo y desarrollo económico para la región, trabajando articulada y mancomunadamente para el crecimiento y avance de Pueblo Liebig.
Como todos los años, los corsos liebileños se viven con clima familiar y de diversión asegurada, el número de espectadores superó todas las expectativas y marcó el gran potencial que tiene la fiesta en todo el Departamento Colón