En una acción coordinada de la División Investigaciones, la Jefatura Departamental Colón, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, se desplegó una exhaustiva pesquisa tras dos casos de estafas perpetradas en la ciudad de Colón. Este minucioso trabajo permitió la individualización de la autora de los ilícitos y su paradero.
Tras obtener los elementos probatorios necesarios, se gestionó un Allanamiento y Registro Domiciliario ante el Juzgado de Garantías de Colón. En cumplimiento con el mandato judicial, se llevó a cabo una intervención en un complejo, ubicado en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Colón, durante la tarde de la de este viernes
A pesar de no hallar a la sospechosa en el lugar, se procedió al formal secuestro de una suma considerable de dinero en efectivo, así como cartuchos completos de calibre 38 especial, calibre 22 y documentación relevante para la investigación en curso.
Los resultados del operativo fueron informados a las autoridades judiciales correspondientes, mientras se continúa con las diligencias de rigor pertinentes.