El vehículo transitaba desde Buenos Aires hacia la ciudad brasileña de San Pablo, cargado con desodorantes. El material explotó y se inició el fuego que consumió totalmente el rodado.
Un accidente con milagroso final ocurrió esta tarde, en la Ruta Nacional 14, sobre el trazado que recorre el departamento Federación.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14, cuando a la altura del kilómetro 296, en la rotonda frente a la estación YPF, un camión Scania, perteneciente a la empresa transporte expreso Hércules, volcó en la calzada y terminó sobre el guardarrail.
Como consecuencia del vuelco y la temperatura que se registra en la zona, el material que transportaba el camión, explotó y comenzó a incendiarse.
Además, el fuego provocó posteriores estallidos que generaron alarma en la zona y produjeron total destrucción en el vehículo.
El camión iba cargado con desodorantes Rexona y transitaba desde Buenos Aires, hacia la ciudad brasileña de San Pablo.
Tras el siniestro vial, el carril sur norte, había quedado totalmente cortado y personal policial, debió realizar tránsito asistido en la zona mientras los Bomberos despejaban la vía asfáltica.