El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a la hora ocho en una panadería ubicada en avenida Urquiza al 1600.
La propietaria se encontraba en el interior de dicha panadería, fue en ese momento que ingresa de forma brusca, una persona, la cual trepa el mostrador, el delincuente usando una gorra tipo pasa montaña y con un arma blanca, con la cual amenazó y también produjo un corte en una de las manos de la víctima, con claras intenciones de robarle.
El malhechor presionaba sobre el cuello de la propietaria del lugar, ante esta situación no tuvo otra opción de hacerla entrega de la recaudación.
Al retirarse del lugar y al cumplir su cometido el delincuente se dio a la fuga, al tomar conocimiento el personal de la Comisaria de Villa Elisa, se implementó el protocolo de seguridad para estos tipos de hechos, donde se logró aprehender a pocos metros a un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Villa Elisa. Al momento de ser detenido tenía en su poder la totalidad del botín, el arma utilizado en el hecho, un cuchillo.
Intervinieron en la causa, Personal de Comisaría Villa Elisa, División Criminalística y el Fiscal de Turno Dr. Alejandro Perroud, quien dispuso luego de realizadas las primeras diligencias trasladar al detenido a la Jefatura Departamental Colón.