El día del Bombero Voluntario en Villa Elisa, comenzó con el toque de sirenas, formación e izamiento del pabellón nacional frente al Cuartel Central.
Con distintas actividades, la comunidad de bomberos de todo el país celebró ayer, 2 de junio, el Día Nacional del Bombero Voluntario.
En nuestra ciudad el festejo comenzó con el toque de sirenas, formación e izamiento del pabellón nacional frente al Cuartel Central. Seguidamente, se realizó el acto oficial en el Monumento al Bombero, ubicado en Avenida Urquiza y Bulevar Schroeder.
La Presidente Municipal, Susana Lambert, ofreció palabras de reconocimiento y gratitud a quienes están formados para desempeñar la tarea bomberil y a quienes se capacitan para cumplir esta noble actividad de servicio.
Hubo además discursos del Jefe del Cuerpo Activo, Flavio Marino Barrios, y del Presidente de la Comisión Directiva, Leandro Arribalzaga.
Por la tarde, se desplegó alrededor de la Plazoleta Belgrano una gran exposición de móviles y equipos para que la comunidad elisense tenga contacto directo con las unidades y herramientas que se emplean en cada salida.