VILLA ELISA

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021 en Villa Elisa

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año. Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”.
Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en arrendamiento se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.
Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año, mientras que el jurado actuará durante el período comprendido entre el 24 y el 30 del mismo mes.
A la hora de evaluar se tendrá en cuenta: mantenimiento y dedicación; combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales. Utilización de elementos artificiales (macetas, piedras, estatuas, entre otros). Creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño plantas nativas.
Sobre los premios: Se premiarán los mejores 4 jardines.
Quienes resulten GANADORES obtendrán el beneficio de EXIMICIÓN DE LA TASA UNIFICADA si son propietarios, o su EQUIVALENTE EN DINERO si son inquilinos del inmueble (deberán comprobar que habitan en el mismo).1º PREMIO: 4 bimestres; 2º PREMIO: 3 bimestres; 3º PREMIO: 2 bimestres y 4º PREMIO: 1 bimestre.
El 1° y 2° premio recibirán además ÓRDENES DE COMPRA por valor el primero de $2000 (pesos dos mil) y el segundo de $1500 (pesos mil quinientos) destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento.
Para participar del Concurso de Jardines será necesario solicitar las planillas de inscripción en Viveros locales, Municipalidad de Villa Elisa y Oficina de Turismo (contactos: tel. 481717 o whatsapp al 3447 64-0103).

concurso de jardines ciudad jardin villa elisa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web