InfoPalmares

POLICIALES

Traía escondido en su vehículo, pantallas táctiles y módulos de celulares por mas de diez mil dólares

En la tarde de ayer, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito (Dpto. Federación), mientras realizaba control de vehículos, proceden a detener la marcha de un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, con dominio colocado, el cual ingresaba a esta provincia, siendo conducido por hombre, de 47 años de edad, de ocupación transportista de pasajeros, domiciliado en la localidad del Garupa, provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Concordia.

Seguidamente y previo control de la documentación, se procede a pasar el can narco detector «Jana» sin novedad, luego se le solicita al conductor del rodado que abra el baúl, a lo cual accede voluntariamente, observándose anomalías en la carrocería, llamando la atención una especie de compartimento en el interior del paragolpes trasero.

Por tal motivo, se da intervención a personal de la delegación Toxicológia de la Departamental Federación, quienes previa autorización judicial y en presencia de testigos, es que proceden a la requisa del vehículo, en donde dentro del baúl del rodado se pueden ver cortes en la carrocería y autopartes interiores, encontrando en el interior de los mismos un total de 273 envoltorios de nylon en forma rectangular, los cuales en su interior contienen módulos de celulares siendo un total de 1952 módulos y display táctiles de marcas y modelos varios (Motorola, Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi y LG) valuado en más de $10.000 Dolares.

Es por ello que se pone nuevamente en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Sec. De DDHH a cargo del Dr. Mariano
Fornasari, quien dispone el formal secuestro de la mercadería, secuestro del vehículo y la correcta identificación del conductor, el cual quedará supeditado a la causa.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir