InfoPalmares

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos en Villaguay por el robo de la moto en Villa Elisa

Durante la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaria de Villa Elisa en conjunto con personal de la Jefatura Departamental Villaguay realizaron dos allanamientos y registros domiciliarios de los involucrados en el hecho ocurrido el 12 de enero, en la ciudad de Villa Elisa donde sustrajeron una moto Yamaha.

El Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón emitió una orden de allanamiento para dos viviendas situadas en la zona oeste de Villaguay. Como resultado de los mismos se secuestraron varios elementos en los que se pueden mencionar: prendas de vestir, zapatillas, teléfono celular y un automóvil marca Peugeot.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay y contó con la presencia de personal policial de la Comisaria Villa Elisa quienes recibieron los efectos secuestrados en la causa que se investiga.

De esta manera se suman elementos a la causa los cuales quedan a disposición de la Justicia.

En comunicación con el Comisario Victorio Pérez, agradeció el gran trabajo realizado por su personal a cargo en la ciudad de Villa Elisa y reconoció el importante apoyo recibido por parte de la Jefatura Departamental Villaguay para esclarecer el hecho ocurrido días atrás.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir