InfoPalmares

VILLA ELISA

Se entregaron casi cinco mil litros de aceite a ADCADIS en lo que va del año

Desde el año 2010 Villa Elisa ha entregado alrededor de 50 mil litros de aceite vegetal usado a la institución colonense.

Personal del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa concretó ésta semana una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). En lo que va del año 2020, esta institución recibió 4.640 litros por parte de la comunidad elisense.

Cabe destacar que Villa Elisa, desde el año 2010 coopera con Adcadis y este valioso aporte  que ellos realizan al cuidado del ambiente a través del acopio, decantado y filtrado del aceite vegetal usado que luego lo comercializa como materia prima para la producción de biodiesel. Desde esa fecha Villa Elisa ha entregado alrededor de 50 mil litros de aceite vegetal usado a la institución colonense.

El biodiésel es un combustible alternativo de origen natural, renovable y mucho más limpio que el diésel tradicional.

El área ambiente de Villa Elisa felicita a la comunidad elisense por los logros obtenidos que responden al gran compromiso asumido con el cuidado de nuestro ambiente a través de la estrategia de los puntos limpios distribuidos en la ciudad y las campañas de concientización sobre la correcta separación de los RSU.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir