InfoPalmares

SAN JOSE

Se ejecuta en San José obras con fondos del ENHOSA por más de $329 millones

Hace seis meses que el joven sanjosesino ocupa el cargo de coordinador del Ente Nacional. Los trabajos demandarán más de un año y medio

Está en marcha el tendido de tres kilómetros de cañería que incluirá unas 500 conexiones domiciliarias en el marco del plan “Abordaje Integral Barrio El Brillante”, una importante obra para el barrio cuya inversión alcanza los $ 19.000.000 los fondos provienen de ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) que dirige el entrerriano Enrique Cresto.

Cabe recordar que la coordinación del ENHOSA en la provincia de Entre Ríos está a cargo del sanjosesino Didier Jourdán que impulsó y gestionó el proyecto.

Además el lunes 21 septiembre el administrador del ente el Dr Cresto en su llegada a San José, anuncio  una mega  -obra para la ciudad  como es la cuenca de calle Maipú la misma tiene una inversión de casi $ 300.000.000 ( trescientos millones de pesos) y será ejecutada en 3 etapas.

Las obras para San José demandarán más de un año y medio de ejecución para llevar adelante en tres etapas el Plan Maestro de Drenaje Urbano de calle Maipú

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir