InfoPalmares

ESPECTACULOS

¡Llegó el momento! Amazon Prime Video estrena la esperada cuarta temporada de «The Good Doctor» para Latinoamérica

Shaun Murphy y compañía retornan para deleitar y sorprender a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Los fanáticos pueden respirar tranquilos, porque finalmente los capítulos de la cuarta temporada de «The Good Doctor» debutarán oficialmente en Latinoamérica, gracias a Amazon Prime Video.

Tras los tensos momentos que se vivieron en el season finale del ciclo anterior, ahora veremos cómo se desarrollará especialmente la relación entre Shaun y Lea, sobre todo después de las desesperadas manifestaciones de cariño que emergieron en medio de la catástrofe.

A eso se suma el duelo que vivirán los personajes tras la impactante pérdida del doctor Meléndez, en una jugada completamente inesperada y sin dudas polémica de parte de los creadores. ¿Qué ramificaciones tendrá esa radical decisión? Eso también está por verse cuando debuten los nuevos episodios.

Aunque, por otro lado, los desafíos en el hospital no serán menores, porque tal como ya ha sucedido en otros populares dramas médicos, la Covid-19 también dirá presente en la historia protagonizada por Freddie Highmore, Paige Spara, Antonia Thomas, Richard Schiff, entre otros.

La producción creada por David Shore, la misma mente tras «House M.D.» se ha convertido en uno de los programas más vistos en televisión, de acuerdo con The New York Times, razón por la que este debut en Latinoamérica genera altas expectativas.

La primera parte de la cuarta temporada de «The Good Doctor» llegará con 11 episodios el próximo 9 de abril a Amazon Prime Video.

Fuente:Tiempo Libre – Amazon Prime Video

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir