InfoPalmares

19
enero
34° algo de nubes
Hum. 50%
Máx: 35 • Mín: 26
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

La ocupación hotelera del 8 al 14 de enero 73%

La temporada de verano parece ir de la mano del proceso de reactivación económica y durante el mes de enero el turismo interno tiende a superar los indicadores de los últimos años. En esta línea la provincia de Entre Ríos y en particular la ciudad de San José ponen de manifiesto en sus números el aumento en la ocupación hotelera y el crecimiento de la demanda respecto a años anteriores.
Desde la Coordinación de Turismo destacaron que este fin de semana nuestra ciudad, del 10 al 12, se confirmó una ocupación del 62%. Las actividades culturales, el movimiento en las calles de San José y los espacios recreativos, como así también los servicios turísticos advirtieron de este hecho ya que disfrutaron de un gran número de visitantes.

En síntesis, el fin de semana dejó 574 unidades habilitadas y homologadas y 2493 plazas habilitadas y homologadas. «Seguimos impulsando el trabajo articulado entre el sector público y privado en un sector dinámico como el del turismo que genera movimiento económico y empleo», manifestó Gustavo Bastian.

En cuanto al Balneario municipal viene marcando récords en visitas cada semana de enero y ayer domingo fue visitado por 30 mil personas aproximadamente, (se cortaron más de 10 mil entradas y eso siempre lo multiplicamos por tres, por los niños que no abonan, acampantes y propietarios con pase libre). “Los registros logrados no son fruto de la casualidad. A pesar del contexto económico que repercuten, estamos buscando ampliar este horizonte turístico para que San José logre posicionarse como uno de los destinos más importantes del país”, resaltó la Coordinadora de Turismo de San José Anabella Lubo.

/>

/>

/>

/>



/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir