InfoPalmares

POLICIALES

Investigan que sucedió: Hirieron a un hombre de un disparo en lo que fue un aparente intento de robo

Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego este miércoles alrededor de las 19 horas, en lo que trascendió, sería un intento de robo.

El hecho, según relatos de la víctima de 31 años de edad, ocurrió cuando transitaba en su automóvil Volkswagen patente AUC385.

Siempre en base a los relatos del conductor, al parar en inmediaciones de calles Doctor Lacava y Posadas, zona de la arrocera, fue abordado por un sujeto que se subió al auto con intenciones de robo, efectuando un disparo.

El damnificado habría logrado escapar y llegar a la estación de servicios Axion de bulevar Díaz Vélez y Galarza, donde pidió ayuda, siendo asistido y trasladado al hospital por personal médico, señalándose que presentaba una herida de bala en una de sus manos.

Al lugar acudieron efectivos policiales de Comisaría Segunda y de las Divisiones Investigaciones y Criminalística.

Por el momento no hubo información oficial del hecho, pero se trata de esclarecer si el incidente está relacionado a o que narró la víctima y de ser así tratad de dar con el autor, observándose un intenso movimiento de patrullas en dirección a zona del Barrio La Quilmes, lo que llamaba la atención, presumiéndose que tendría relación al hecho.

Fuente 03442

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir