InfoPalmares

VILLA ELISA

Incendio en la Comisaria de Villa Elisa

En la mañana de este domingo alrededor de la hora se cinco se produjo un incendio en la Comisaria de la Ciudad de Villa Elisa.

Por lo que pudimos saber desde InfoPalmares, en comunicación con el Sub Jefe Departamental, Comisario Inspector Héctor Omar Villalba, que el fuego afecto varias oficinas de la dependencia policial elisense, provocando importantes daños materiales y perdidas. Los sectores mas afectados son, ingreso, oficina de guardia, comedor, cocina y los menos afectados son las oficinas correspondiente a los jefes y oficiales.

Hay otros sectores de la comisaria que fueron afectados por el efecto de las altas temperaturas y fuego. Solo se registraron daños materiales, no se registra ningún herido todo el personal se encuentra en perfecto estado como el Oficial Principal Sebastián López, Subjefe de la comisaria elisense.

Hasta el momento se desconoce el donde se origino el incendio y cuales son los motivos, se encuetran peritos trabajando al respeto en el lugar.

Ya se esta trabajando en la limpieza y acondicionamiento del lugar, como así también ver el estado de la estructura edilicia.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Villa Elisa, con doce efectivos y dos moviles.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir