InfoPalmares

POLICIALES

Gendarmes decomisaron mercadería electrónica ilegal valuada en más de diez millones de pesos

Efectivos de Gendarmería Nacional, realizaron un procedimiento en el cual detuvieron a una mujer que viajaba junto a su hijo menor de edad, ocultando en compartimientos adaptados en el vehículo, 2.552 accesorios de celular.

El personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se encontraban realizando tareas asignadas en el Peaje Colonia Elia, sobre la Autovía Artigas (ruta Nacional 14) que consistían en un operativo público de prevención, cuando controlaron un vehículo marca Volkswagen Suran, procedente de la ciudad misionera de El Dorado que circulaba rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Al solicitar la documentación del rodado, cuyos datos no coincidían con los de la conductora, los uniformados avanzaron en el registro del vehículo, observando irregularidades en la parte delantera del paragolpes, circunstancia que provocó una inspección mas exhaustiva, detectando un bolso de mano y distintos compartimientos adaptados como doble fondo en diferentes sectores (paragolpes delantero y trasero, debajo de la palanca de cambio y el torpedo).

Fue así que los uniformados hallaron 212 paquetes envueltos en film, los cuales contenían 1.804 módulos de celulares, 423 pines de carga, 125 panees LCD y 200 paneles táctiles.

En consecuencia, se informó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a carjo de la doctora María Isabel Caccioppoli, Secretaria en lo Criminal y Correccional, disponiéndose el secuestro de los elementos hallados y del rodado, detención de la mujer, iniciando las actuaciones por el delito de contrabando conforme la Ley 24.415.

Fuente: 03442

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir