InfoPalmares

POLICIALES

Fue encontrada la camioneta que fue robada esta madrugada en Villa Elisa, se sigue con la investigación del hecho

imagen ilustrativa

En la madrugada de este domingo se produjo un asalto en en el domicilio de un conocido vecino elisense. Donde luego de atarlo le robaron dinero y una camioneta Honda, modelo CRV Cross. La cual fue encontrada tras un arduo trabajo realizado por el personal de Comisaría de Villa Elisa. Se sigue con la investigación del hecho para dar con los autores del mismo.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 1.30 de este domingo en el domicilio de un conocido elisense, quien ya sufriera otro robo a fines del 2019.

Según lo relatado por la victima del asalto, que fue sorprendido por dos personas en su hogar, los cuales estaban encapuchados y con barbijos. Uno de los delincuentes vestía una bermuda y zapatillas, mientras que el otro llevaba ropa negra.

Los malhechores amenazaban con una llave y que lo golpearían si no le entregaba el dinero, marihuana y armas. Al contestar que no tenia nada de eso, procedieron a atarlo de pies y manos con unos cables de videos y dejándolo sobre su cama.

Pasado unos minutos el dueño de casa, noto que los delincuentes se habían ido y logro desatarse, luego de hacerlo hizo una revisión de su casa y ahí noto el faltante de un dinero, $15.000, que estaban guardados en una bandolera y se había llevado una camioneta de su propiedad, una Honda CRV Cross, de color azul modelo 97-98, la cual tiene llantas deportivas. La cual fue encontrada en horas de este mediodía. Al seguir revisando noto que le faltaba su celular.

Otras de las cosas que dañaron los asaltantes fue el sistema de cámaras de seguridad, donde se graban las imágenes conocido como DVR.

Luego de reponerse se dirigió a la comisaria Elisense a realizar la denuncia del robo sufrido.

Intervienen en la causa personal de la Comisaría de Villa Elisa, División Criminalística de Jefatura Departamental.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir