InfoPalmares

COLON

Finalizó la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón

José Luis Walser despidió a los artesanos

Una feria acotada en la costanera de la Ciudad reunió a una selección de artesanos de distintos lugares de Argentina, y un programa de televisión mostró en directo la fiesta a todo el país

Durante cuatro días, la Ciudad de Colón vivió una edición especial de la Fiesta Nacional de la Artesanía que este año 2021 tuvo un formato virtual televisivo y también una muestra artesanal. Miles de personas pudieron seguir a lo largo y a lo ancho del país y también en el exterior, una emisión especial de la 36ª Fiesta Nacional de la Artesanía que pudo verse por canales de televisión locales, provinciales y nacionales, a través de Internet en las páginas de la fiesta y una plataforma nacional y por las redes sociales.

Músicos y artesanos en vivo, segmentos, especiales y otras propuestas formaron parte de una producción con un gran despliegue logístico, que tuvo cuatro horas de duración diaria y se emitió desde la Casa del Bicentenario.

Así vivió Colón una de las fiestas más importantes del país, manteniendo la fecha y adaptándola a un nuevo formato para este tiempo, con un gran esfuerzo de artesanos y de distintas áreas de la Municipalidad local. En la última noche, el Presidente Municipal José Luis Walser hizo entrega junto al Secretario de Gobierno Pablo Trevisan, la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory, y el organizador de artesanos Hugo Da Silva, de certificados a los artesanos participantes de la feria.

“No sabíamos como iba a ser con toda la incertidumbre propia de este tiempo, emocionante y con mucha alegría porque era un gran desafío para nosotros, hemos estado presentes en toda la provincia y en todo el país, para que todos los argentinos y argentinas sepan de nuestra fiesta, es gratificante y queremos celebrarlo con todos” afirmó José Luis Walser.

Silvia Vallory dijo por su parte: “Mirando en las redes en la transmisión on line emocionaban los mensajes de gente de todo el país con saludos a Colón y recordando haber venido a esta fiesta, fue compartir una emoción en lo que se pudo hacer, esta muestra artesanal que ha tenido tanta gente todas estas noches”.

Hugo Da Silva en tanto, agradeció “a quienes confiaron y están acá presentes que son los hermanos artesanos de buena parte del país, Chaco, Catamarca, se van felices porque respondió Colón como siempre, vendieron bien, fueron bien atendidos, lo debemos a la organización, a las autoridades, le pusimos el hombro, ojalá el año que viene podamos tener la fiesta de siempre, es parte de la cultura popular que defendemos desde este pueblo chico pero de corazón grande” subrayó.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir