InfoPalmares

DEPORTES

Fin de semana de actividad, en el Autódromo de Concepción del Uruguay

Nuevamente habrá actividad automovilística en Concepción del Uruguay, cumpliendo con todos los protocolos y únicamente para pilotos del departamento Uruguay.

Este sábado y domingo se llevarán a cabo pruebas libres en los distintos trazados que propone el Autódromo uruguayense. Facilitando el entrenamiento de diversas disciplinas del deporte motor, como motos de tierra, Kartings asfalto, autos de pista, fórmula, rally, picadas. Lo cual favorece y promueve la práctica del deporte en la zona. A su vez lo recaudado es de vital importancia para el mantenimiento del circuito en tiempos de cuarentena donde la actividad es nula.Ya está confirmada la presencia de máquinas del Zonal Amateur de Motos y Competición Especial 850 que sigue sumando unidades pese al cese de la actividad.

Por inscripciones y pedidos de informe sobre protocolos para pilotos y equipos se deberán comunicar vía whatsapp al cel 3442 585677 (Sergio Rivero).

A fines de evitar la conglomeración de personas la actividad se divide en dos días. El día miércoles se publicará cronograma con orden de categorías y horarios.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir