InfoPalmares

LIEBIG

Entregaron medicamentos e insumos al centro de salud de Liebig

En el día de hoy mediante gestiones realizadas por el Viceintendente Hugo SÁNCHEZ se realizó la entrega de MEDICAMENTOS, INSUMOS MÉDICOS Y MATERIAL SANITARIO al Centro de Salud «AUGUSTO GAILLARD»

Acompañó al Viceintendente la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea PINTOS y funcionarios municipales, recibiendo por parte del Centro estuvo presente la Dra. Nancy Martinez.

Desde la MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIEBIG, por decisión del intendente Julio PINTOS, se está trabajando para fortalecer la asistencia de la salud pública del pueblo, acompañando a una excelente atención médica para llegar a todas las familias que lo necesiten.

Se suma además de la incorporación de profesionales de la salud, una gran cantidad de MEDICAMENTOS, INSUMOS MÉDICOS Y MATERIALES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD, logrando de esta manera GESTIONES, para una mejor atención de los pacientes, brindando así, desde el MUNICIPIO, asistencia y colaboración a nuestro CENTRO DE SALUD, fortaleciendo la SALUD PÚBLICA de todos los Liebileños.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir