InfoPalmares

POLICIALES

En Concordia atraparon a un «viudo negro» por estafar y robarle a mujeres

En Concordia se investiga a un hombre que contactaba a mujeres a través de una aplicación de citas y luego les sustraía elementos.

Desde hace tiempo ya que las redes sociales son un terreno propicio para delincuentes que engañan a sus víctimas por ese medio, para cualquier tipo de delitos, desde los más aberrantes hasta meros engaños para sacarles algún elemento. En la ciudad de Concordia se inició la investigación a un hombre que contactaba a mujeres a través de una aplicación de citas y luego les sustraía elementos. La causa que se abrió por robos y estafas derivó en un procedimiento realizado ayer, con la detención del sospechoso.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que el allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías de la localidad se efectuó en horas de la mañana de ayer en el barrio El Arenal.

Allí, el personal policial de la División Investigaciones procedió a la detención de un hombre de 33 años, el cual estaba señalado como “El Viudo Negro”, rótulo que generalmente se les da a la personas que se aprovechan de una relación para sustraerles sus pertenencias o para otros fines delictivos.

Se indicó que al sujeto se le sigue una causa en la Unidad Fiscal de Concordia caratulada como Estafa y defraudaciones reiteradas por varios hechos cometidos con el mismo modus operandi.

En este sentido, se precisó que la forma de cometer sus ilícitos era utilizando redes sociales, más precisamente con la aplicación Badoo, mediante la cual distintas personas se contactan y concertan citas.

Se denunció el robo de diversos elementos, algunos de los cuales fueron secuestrados ayer en el procedimiento policial. Se detalló: una computadora notebook marca BGH Positivo nueva, valuada en 40.000 pesos, un teléfono celular Samsung, nuevo, modelo A 30, valuado en 30.000 pesos, tarjetas de débito y crédito de sus víctimas, algo de dinero en efectivo y una mochila con ropa.

El fiscal dispuso que el detenido quede alojado en la Alcadía.

Fuente: UNO.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir