InfoPalmares

05
julio
9° nubes dispersas
Hum. 95%
Máx: 14 • Mín: 6
Puerto m
COLON

Dos policías le salvaron la vida un joven

En el día de ayer domingo se recibe el pedido localización y restitución de un joven de 20 años que se había ausentado de su domicilio, según lo informado por sus familiares, había dejado una carta donde demostraba las intenciones de quitarse la vida.

Por tal motivo desde la Jefatura Departamental Colón activaron los mecanismos de búsqueda que se usa en estos casos y de forma urgente.

Mientras se estaba realizando dicho operativo para encontrar al joven colonense, se toma conocimiento que el mismo se encontraría en el santuario del Gauchito Gil, ubicado sobre Ruta 135, la cual une la ciudad de Colón con la Autovía 14.

Al llegar al lugar el Jefe de Calle Oficial Sub Inspector Nicolás Destruel junto al chófer del móvil, el agente Macario Forclaz, se encuentran con el joven en una situación complicada, por tal motivo proceden a asistirlo de forma inmediata logrando estabilizarlo hasta la llegada del la ambulancia.

Afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro.

Es importante destacar la labor de estos policías, ya que actuaron de forma inmediata tomando las medidas del caso y salvándole la vida a este joven.

Nuestras felicitaciones para Jefe de Calle Oficial Sub Inspector Nicolás Destruel junto al chófer del móvil, el agente Macario Forclaz.


/>

/>

/>

/>



/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>

/>



/>




/>



Mas Leídas

Subir