InfoPalmares

POLICIALES

Detenidos, secuestro de armas y elementos robados en Colón

La Jefatura Departamental Colón informo sobre varios hechos ocurridos en estas ultimas horas en la ciudad de Coló y zona.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia

Ante un llamado de emergencia, personal del comando radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, que se encontraba realizando recorridas de prevención arribo hasta la intercesión de calles Hernández y Reibel de Colón, lugar donde un hombre de 22 años de edad, fue sorprendido al intentar abrir los vehículos que estaban estacionados. Ante esta situación se informó al Fiscal de turno la novedad, procediéndose a la aprehensión de este joven, quien quedó alojado en esta jefatura departamental a disposición de la magistratura actuante supeditado a la causa que se instruye por hurto en flagrancia.

Sorprendidos por personal de la Brigada de Delitos Rurales portando armas de manera ilegal

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón, se encontraba realizando recorridas en barrio El Brillante de la localidad de San José, cuando observan una camioneta con tres ocupantes, a lo que se procede a interceptar este rodado sobre calle Sargento Cabral entre Uranga y Dr morad, con colaboración del personal de Comisaria La Picada, siendo conducido este vehículo por un hombre de 41 años de edad, quien era acompañado por dos mas uno de 53 años y  otro de 33 años. A simple vista se logra constatar en el interior, la presencia de armas de fuego y al ser consultados mencionaron no tener la documentación correspondiente de las mismas. Se comunica esa novedad a la Fiscal de Turno Micaela Di Pretoro, quien ordeno que estos ciudadanos fueran trasladados para ser correctamente identificados y alojadas en la Jefatura Departamental Colón, detenidos preventivamente.

Se procedió también al formal secuestro de una carabina calibre 22 marca mahely, con cargador con 08 cartuchos del mismo calibre, con mira telescópica, una carabina calibre 22 mágnum, mono tiro, sin cargador con 08 municiones del mismo calibre con mira telescópica, como también dos linternas, 06 cuchillos  y una chaira.

Personal de investigaciones logra recuperar la totalidad de elementos sustraídos

En relación a un hecho delictivo perpetrado hace tres días, personal  de la Sección Robos y Hurtos, dependientes de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, mediante diferentes tareas investigativas, logra el formal secuestro de la totalidad de los elementos denunciados por el damnificado, siendo estos un trípode de aluminio color plateado y anaranjado, un escalímetro de aluminio con funda de tela, un nivel óptico con su respectiva caja, una plomada,  un nivel de plástico color negro, dos llaves metálicas, un roto percutor marca gamma y un televisor de 32 pulgadas.

Dichos elementos fueron formalmente secuestrados y por disposición de la autoridad judicial interviniente, fueron entregados a su legítimo propietario. En cuanto a la comisión del hecho investigado, en trámite ante la Fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro, se encuentra supeditado a esta causa un hombre de 21 años de edad, domiciliado en esta Colón.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir