InfoPalmares

DEPORTES

Cuando aflojar no es una opción

Más allá del éxito de las pruebas para autos de rally y pista el domingo pasado, se trabaja y mucho para sostener la actividad.

Otra vez un fin de semana cargado de actividad no solo deportiva, sino que también la comisión autódromo se mantiene ocupada en varios frentes. El día sábado ingresó un camión y una pala retroexcavadora para agregar una importante cantidad de metros cúbicos de tierra en el sector de vías de escape de curvas 1 y 2, donde también se confeccionaron las camas de desaceleración con material nuevo. El Autódromo aún espera la autorización oficial para realizar actividades competitivas, tal como ya sucede en no pocos autódromos del país donde protocolo mediante se recibe categorías regionales y nacionales.

Desembarca el mundo del enduro

Este domingo 15 de noviembre se estrenará una nueva disciplina en nuestro predio. Se está alistando un circuito de Enduro en el sector norte del Autódromo, pasando en su recorrido por un monte con desniveles. La vuelta tendrá aproximadamente 16 minutos de duración y estará cronometrada por sensores. La inscripción también incluye el servicio de ambulancia y seguro médico.

/>

/>

/>

/>


/></a><br/><br/>/></a><br/><br/> /></a><br/><br/>/></a><br/><br/>
<br/><br/>/></a><br/><br/>
<a href=

/>


/>

/>

/>



/>
/>

/>

/>



/>

Mas Leídas

Subir